Rosario Murillo continúa fomentando actividades masivas

Rosario Murillo en su alocución retórica de medio día, informó que para este próximo fin de semana se mantendrán diferentes actividades en ocasión a las celebraciones religiosas o que ella denomina fiestas de la paz.

“Este diciembre tenemos fiestas de las familias, de la paz, cariño y renacimiento de Cristo en nuestros corazones, mañana todas instituciones presentarán sus planes se organizarán en los días marianos, a como queremos seguir viviendo, seguros y tranquilos”, dijo Murillo.

A pesar de que médicos independientes advierten que de un posible rebrote de COVID19 en el país por la relajación de las medidas antes el virus el Gobierno mantiene las actividades de aglomeración de personas, donde la población se expone al contagio.

El régimen de Ortega dio vacaciones para los trabajadores públicos a partir del día viernes 04 de diciembre, retomando las laborares hasta el miércoles 09 de diciembre, según Rosario para que los empleados del estado gocen en familia en sus hogares y disfruten de las celebraciones marianas.

Asimismo, a través del Ministerio del Trabajo, se emitió un comunicado donde se establece el 7 de diciembre como asueto a cuenta de vacaciones para los trabajadores del sector público y el 8 de diciembre Feriado Nacional para todos los trabajadores del sector público y privado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*