Policía Orteguista acusa a Dorling Montenegro de asesinar al esposo de su tía en 2019

La Policía Orteguista presentó y acusa al joven opositor de Wiwilí, Dorling Montenegro, de asesinar a Francisco Blandón Herrera, esposo de su tía Thelma Montenegro, el cual en el 2019 la familia denunció que paramilitares lo asesinaron.

Según información de un medio oficialista y el comunicado de prensa de la policía, los investigadores policiales ocuparon de Dorling Antonio Montenegro Núñez, una pistola con la que supuestamente cometió el homicidio, y en las próximas horas será puesto a la orden de la autoridad judicial.

Comunicado de la Policía Orteguista con respecto a la detención del
joven opositor Dorling Montenegro

Desde el año 2018 la familia Montenegro es víctima de represión y asedio policial por ser opositores, y estás acciones las catalogan como un circo montado por el régimen de Ortega, ya que, según Thelma Montenegro, tía del joven opositor, su sobrino registra otras causas de detención en el juzgado.

“Lo que están haciendo al día de hoy es victimizándonos con nuestros muertos, los medios oficialistas divulgan a mi sobrino como un delincuente, como el asesino de mi esposo, ellos buscan tapar toda la evidencia que tenemos de la policía de los últimos dos días”, manifiesta Thelma.

Voz de Thelma Montenegro, tía del joven opositor Dorling Montenegro

El pasado 30 de noviembre la Policía Orteguista capturó al joven Dorling, cuyo hermano Oliver Montenegro es un preso político. Ese mismo día, agentes oficiales irrumpieron en la casa de habitación de la familia Montenegro en Wiwilí, Jinotega, sin brindar explicaciones de que es lo que buscaban en el hogar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*