Queda en libertad hombre que mató a dos personas por conducir ebrio

La jueza Karen Chavarría, del juzgado noveno de Distrito Penal de Audiencia de Managua, dejó en libertad a Rudy Sebastián Ortiz Sevilla, quien atropelló y quitó la vida a Lennyn Aguirre Vallejos y Wendy Katiuska Chávez Araica, el pasado 29 de octubre en un accidente ocurrido en los semáforos de Villa Fontana, mientras conducía en estado de ebriedad.

De acuerdo a las declaraciones de Magdalena Arcia Ponce, madre de Chávez en la audiencia de control de legalidad, expresó perdonar a Ortiz por la muerte de su hija y yerno.

Te puede interesar: Joven pareja fallece en trágico accidente

“Quiero decirle a don Rudy que yo le perdono, el Señor (Dios) tiene un propósito con usted… Dios se me llevó a mi niña, pero es porque también tenía un propósito con ella” manifestó Ponce.

Lennyn Aguirre y Wendy Chávez, las dos víctimas del mortal accidente en Villa Fontana.
FOTO: Cortesía.

Este miércoles durante la audiencia inicial, Ortiz quedó en libertad, luego que su abogado defensor, Noel Alonso Cano, promovió el acuerdo de mediación ante la jueza Karen Chavarría. Al mismo tiempo el acusado expresó que jamas quiso dañar a la familia doliente.

Lea también: Liberan a Abner Pineda, asesino de un hombre que gritó «¡viva Nicaragua libre!»

Los hechos del fatal accidente ocurrieron el jueves 29 de octubre, cuando Lennyn y Wendy esperaban el cambio de luz de los semáforos del sector de Villa Fontana. Rudy Ortiz impactó, en estado de ebriedad, con su camioneta la moticicleta que ocupaban los jovenes. Ambos fallecieron en el acto debido a la brutalidad del impacto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*