Grupo Lancasco promueve el distanciamiento social sin dejar de visitar al médico

Foto: Referencial

En el 90 aniversario de su fundación, Grupo Lancasco promueve una campaña de concientización para guardar distancia sin dejar de visitar al médico de manera segura, inteligente y responsable.

Por su parte, el gerente de ventas de Grupo Lancasco, Luis Enrique Muñoz, aseguró que la crisis sanitaria mundial ha obligado a que muchos pacientes decidan no asistir a los consultorios de sus médicos, por temor a la pandemia.

“Como Grupo, sabemos la importancia de una opinión médica calificada, por lo que consideramos que con las debidas medidas de prevención es posible consultar a un médico de forma segura y  responsable”, señaló.

Para Grupo Lancasco, es vital preservar la salud de las familias nicaragüenses y seguir las recomendaciones de un profesional especializado y tratar de manera inmediata cualquier síntoma.

No a la automedicación

La campaña de concientización de Grupo Lancasco tiene como objetivo generar conciencia sobre los efectos negativos de automedicarse.

Experto explica por qué no debe automedicarse con antibióticos |  Vanguardia.com

Según Grupo Lancasco, esta práctica tiene efectos no deseados y, también, debilita el sistema inmune.

De igual manera, Muñoz aseguró que las consultas de manera virtual o por teléfono representan una opción factible para el paciente.

“No hay excusas para poner la salud en riesgo. Recuerda decir sí al distanciamiento social, no al distanciamiento de tu médico“, enfatizó.

Desde su fundación, Grupo Lancasco se ha caracterizado por la excelencia y eficacia en sus operaciones. Y, representa una organización dinámica, enfocada en retos y en el desarrollo humano.
Recomendaciones para las fiestas de fin de año

Del mismo modo, Grupo Lancasco subraya que “la navidad es sin duda, una de las celebraciones del año más esperadas por todos”, y a pesar que estamos en medio de una pandemia, “la ilusión de la temporada está presente”.

Guía para unas fiestas seguras durante el Covid-19 | Filo News

Por tal razón, puntualizan que “hay formas de disfrutar de las fiestas realizando actividades que nos permitan estar con nuestros seres queridos, siendo inteligentes y responsables”, entre ellas destacan:

  • Actividades al aire libre, es con buena ventilación
  • Limitar el número de personas en el mismo espacio al mismo tiempo
  • En la medida de las posibilidades no estar muy cerca unos de otro

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*