La “Declaración” de Ceshia Ubau contra la violencia hacia la mujer

Ceshia Ubau, una cantautora nicaragüense estrenó un nuevo sencillo llamado “Declaración”, en honor al día internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora la misma fecha de lanzamiento.

“La intención principal de Declaración es visibilizar que es posible llevar una vida plena a pesar del dolor y las heridas que vivimos como mujeres, dejar de sobrevivir, para empezar a vivir y compartir desde la resiliencia la alegría por la vida, con las demás personas”, expresa Ceshia.

Palabras de Ceshia Ubau, sobre su sencillo “Declaración”.

En el video musical se pueden ver varios mensajes de motivación en apoyo a la mujer, instándolas a vivir sin miedo y libre de la violencia.

Ceshia lanzó su primer álbum “Con los ojos del alma” en 2017, participando en festivales internacionales en Brasil y Colombia, representando su música en distintos países de Centroamérica, Estados Unidos, México y Europa.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora el 25 de noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres a nivel mundial. Ceshia sacó este nuevo tema para conmemora esta fecha, canción que fue grabada en Costa Rica y surgió como resultado de un proceso personal de sanación, que va dirigido a todas las mujeres que sufren violencia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*