Así reaccionó el mundo tras la muerte de Diego Maradona

Luego de conocerse noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona este miércoles a causa de un paro cardíaco, las reacciones en todo el mundo no tardaron en llegar.

El actual jugador del FC Barcelona y también argentino, Lionel Messi, expresó sus condolencias en sus redes sociales, al enterarse de la noticia. Maradona dirigió la selección argentina en el Mundial Sudáfrica 2010 donde tuvo a sus órdenes a Messi.

Otro jugador que no se hizo esperar para expresar el cariño que mantenía con Diego, fue Cristiano Ronaldo, jugador del Juventus FC, “hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno” escribió Ronaldo en Twitter.

https://twitter.com/Cristiano/status/1331652917317787648

Algunas figuras de la política también reaccionaron sobre el deceso de Maradona, así lo expresó el Primer Ministro de España, Pedro Sánchez, en su red social.

Previo al partido de fase de grupo de la UEFA Champions Legue entre los equipos de fútbol, Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk, se llevó a cabo un minuto de silencio en memoria a Maradona.

El tenista profesional español, y numero 2 del mundo por la Asociación de Profesionales del Tenis, Rafael Nadal, también lamento su muerte.

Usain Bolt, ex velocista de Jamaica, y una leyenda olímpica, con ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, fue uno de lo mas en manifestar sus condolencias.

https://twitter.com/usainbolt/status/1331641900022042624

Fuentes oficiales del gobierno argentino, informaron que el velorio del campeón del mundo 1986, se realizará este viernes en la Casa Rosada de la sede del Poder Ejecutivo de la República Argentina.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*