Salasblanca: “A mi para que me lleven me van a tener que pegar mi buena cachimbeada”

Policía Orteguista asedió este domingo al autoconvocado, Lenin Antonio Salasblanca

“A mi para que me lleven me van a tener que pegar mi buena cachimbeada”, les dijo a una batería policial el aguerrido autoconvocado de Juigalpa, Chontales, Lenin Antonio Salasblanca.

La mañana de este domingo la policía Orteguista arremetió nuevamente contra él, impidiéndole que saliera del perímetro donde esta ubicada su vivienda.

En una transmisión en vivo a través de Facebook, única arma de Salasblanca, dijo que se dirigía a ver a sus hijas, que habitan en el mismo departamento, pero los agentes colocaron una especie de valla con la patrulla policial para que el ciudadano no saliera de la cuadra en su motocicleta.

La policía lo retuvo, requisó y pidió los documentos de la moto, a lo cual Lenin accedió y se los entregó. Posterior los devolvieron y el oficial al mando ordenó que se retirarán del lugar.

Al marcharse, Salasblanca sostuvo un rifirrafe con los uniformados. “Aquí voy a estar todo el tiempo hasta que Nicaragua sea libre, jodido”, les gritó el miembro de la Coalición Nacional.

Video de lo ocurrido la mañana de este domingo.
Cortesía: 100% Noticias

En la descripción de la transmisión, el chontaleño escribió, “nunca sabremos lo fuerte que verdaderamente somos , hasta que sea nuestra última opción. El espíritu de abril no podrá morirse mientras tengamos las ansias de libertad”.

3 comentarios en Salasblanca: “A mi para que me lleven me van a tener que pegar mi buena cachimbeada”

  1. es de mandarle una carta a cada casa de esos policias y decirle que a ellos nadie los hostiga pero tampoco nadie los resguarda, son faciles que uno que se arreche se las vaya a desquitar

  2. y A SI NOS PIENSAN GANAR EN LAS ELECCIONES ha si no respetan desde ahorita sera que llegando al poder si pueden respeten para que los respeten sucios delincuentes lame bota de los yankes lanza bomba atomica y sancionadores del mundo el 7 de NOV del 2021 les ganamos y no solo en el 2021 26 31 36 41 46 51 56 61 66 71 76 81 86 91 96 2101 2106 2111 2116

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*