Joven jinotepino y exiliado político en estado grave tras ser atropellado

El joven auto convocado y exiliado político, Allan Santiago Acevedo Narváez, de 23 años, originario de Jinotepe, se encuentra estado grave de salud luego de ser brutalmente atropellado en horas de la madrugada de este sábado.

Los hechos se dieron en el municipio de Dolores- Carazo cuando Acevedo caminaba por las cercanías al campo de béisbol de esta localidad, a eso de la 1:30 de la madrugada, según el medio de comunicación Stereo Romance, agentes de la policía de Carazo que se presentaron al lugar indicaron que el joven intentó cruzar la carretera, sin percatarse que en ese preciso momento el vehículo circulaba.

https://twitter.com/MNACarazo/status/1330171539812200449

Allan Acevedo en un inicio fue trasladado al hospital regional Santiago, de Jinotepe, sin embargo, tuvo que ser remitido de emergencias al hospital Lenín Fonseca, en Managua, pues su estado de salud es grave.

Te puede interesar: Nicaragua es una amenaza social para Centroamérica: Bosco Matamoros

A través de redes sociales se conoce que Acevedo es un reconocido opositor jinotepino, quien luego de retornar del exilio en Costa Rica el pasado en abril del 2019, fue apresado por agentes policiales de la Dirección de Operaciones Especiales, DOEP, señalado por manchar la casa de un comisionado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*