Jóvenes de CxL donan nebulizador a Cruz Roja en San Sebastián de Yalí

Los jóvenes del partido Ciudadanos por Libertad hicieron entrega de un nebulizador a la Cruz Roja de la filial de San Sebastián de Yalí.

Esta filial de la Cruz Roja en San Sebastián de yalí sirvió como un albergue para niños y adultos, los menores empezaron a enfermar de gripe y neumonía, por lo que el alcalde Noel Moreno en compañía de los jóvenes de la juventud Nacional del partido Ciudadanos Por la Libertad gestionó un nebulizador.

Jovenes de CxL entregan nebulizador a Cruz Roja en San Sebastián de Yalí

Según el coordinador nacional, Alexander Gómez coordinador nacional, se hizo la entrega en compañía del Alcalde, donde las autoridades de la institución de socorro agradecieron el apoyo que se les brindó.

“En medio de las dificultades que está pasando el país siempre están apoyando a las instituciones y personas que tienen necesidades, más en estos momentos donde los huracanes Iota y Eta dejaron muchos estragos”, manifestó en coordinador.

Por su parte el Alcalde, Noel Moreno, manifestó que con el paso de este reciente huracán no hubieron muchos daños más que caminos y algunos pequeños daños en algunas viviendas que en la medida de lo posible las autoridades municipales están dando respuesta.

Información del Corresponsal de Radio Corporación Denis García.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*