Instagram introduce la búsqueda mediante palabras clave

Foto: Referencial

La red social estadounidense, Instagram lanzó una nueva herramienta de búsqueda que permite introducir palabras clave, con el objetivo de localizar publicaciones y acceder a nuevos contenidos sin que estén etiquetados.

La barra de búsqueda ahora permite escribir palabras clave relativas a temas de interés general, lo cual permitirá acceder a contenidos nuevos.

La nueva herramienta está disponible en algunos países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá e Irlanda. 

Hasta ahora, la búsqueda podía hacerse solo mediante las etiquetas que los usuarios hubieran incluido en la publicación y cuentas. Con esta nueva opción eso ya no hace falta.

De igual manera, las búsquedas mediante palabras clave, no admitirán cualquier término, es decir, no será posible encontrar contenido si se ingresa términos como «vacunas».

Instagram también anunció la disponibilidad a nivel global de las Guías para hacer más sencillo encontrar, seleccionar y compartir los productos, lugares y publicaciones, tras su presentación hace unos meses.

Por lo tanto, las Guías proporcionan otra forma de que la comunidad conecte con sus cuentas favoritas, descubran nuevos productos de gente a la que tal vez no sigan, y se inspiren.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*