Fuertes vientos y lluvias intensas en Madriz, Nueva Segovia y Estelí

Foto: Corresponsal de "Las Segovias"

En un informe especial de nuestro corresponsal de “Las Segovias”, nos reporta fuertes ráfagas de vientos y lluvias intensas en los departamentos de Madriz, Nueva Segovia y Estelí.

Te puede interesar: Información Minuto a Minuto sobre Iota

Además, nos reporta que el Huracán Iota ha provocado caídas de árboles, de postes de luz y desprendimiento de techos en el norte del país.

Foto: Corresponsal de “Las Segovias”

Los primero daños se reportan en la comunidad El Rosario, municipio de Murra donde los fuertes vientos provocaron el desprendimiento de la vivienda del señor Ever López.

Foto: Corresponsal de “Las Segovias”

De igual manera, en el municipio de Murra del departamento de Nueva Segovia, persisten las fuertes lluvias.

Y, ha provocado que el servicio de energía eléctrica sea suspendido por las fuertes lluvias.

Foto: Corresponsal de “Las Segovias”

Del mismo modo, los fuertes vientos en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia dejan desprendimiento de techo de 5 viviendas en la comunidad de los Placeres.

Cerca del casco urbano del poblado bomberos y miembros del ejército se hace presente a los lugares más afectados, para valorar los daños y evacuar a las familias.

Foto: Corresponsal de “Las Segovias”

“Desde horas de la madrugada fuerte lluvias acompañada de viento se mantiene en la comunidad San Gregorio el Rosario y en los municipios de Santa María Wiwili y Quilali”, destacó la vicealcaldesa del Partido Ciudadanos por la Libertad (CXL), Ninoska Cruz Godoy.

También en el municipio de Jalapa se encuentra sin energía debido a que los fuertes vientos provocaron la caída de varios postes del tendido eléctrico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*