Asedio policial impide recolecta de medicamentos para la Costa Caribe Norte

La policía orteguista asedia instalaciones de la Unidad Medica Nicaragüense, que sirve como centro de acopio para llevar ayuda a la Costa Caribe Norte, que se ha visto afectada por el Huracán Eta.

Son de varios los esfuerzo que se han sumado ha esta noble causa de poder recolectar todo tipo de alimento e insumos médicos, para poder suplir las necesidades de las personas que se han quedado sin viviendas y sumando las enfermedades que están padeciendo los pobladores de la Costa Caribe Nicaragüense tras el paso devastador de Eta.

Parte de los medicamentos que están siendo recolectados en ayuda a la Costa Caribe Nicaragüense.
Foto: Cortesía

Sin embargo estos esfuerzo se han visto frustrados, debido al acoso e intimidación que agentes policiales mantienen en la sede central de la Unidad Médica, lugar que ha estado operando como centro de abastecimiento de medicamentos.

Carro Blancos toma fotografía en las instalaciones de la Unidad Médica, en la parte de atrás se puede ver un vehículo de la policía orteguista asediando la zona.
Foto: Cortesía

«Un vehículo color blanco cuyos pasajeros toman fotografías y videos a la sede central en Managua de la Unidad Médica Nicaragüense, como un acto de acoso, intimidación y acción inhumana del régimen de boicotear los esfuerzos por ayudar a nuestros hermanos de la Costa Caribe» expresaron los médicos.

Los Médicos aseguraron que se continuara con la recolecta de medicamentos para llevar ayuda humanitaria al Caribe Norte de Nicaragua que sufre situación “inhumana” tras el paso del Huracán Eta

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*