Policía Orteguista mantiene asedio a las reuniones de la Coalición Nacional

La Coalición Nacional mantendría una reunión en el departamento de Jinotega, sin embargo, debido al asedio por parte de la policía Orteguista, no se puedo llevar a cabo en el departamento.

“Debido a toda la represión y asedio, se decidió traer a Managua a los líderes representantes de Jinotega y Río San Juan” informaron los dirigentes.

Los líderes representantes juramentaron como Comités Departamentales por Violeta Granera, coordinadora rotativa de la Coalición Nacional.

“Luchar primero por la liberación de los presos políticos y Nicaragua, juramos que no vamos a claudicar, que haremos la política de una manera diferente, autentica y comprometida y mantendremos nuestros compromisos hasta el final” citó Violeta Granera para la juramentación.

La Coalición Nacional mantiene su proceso de reunión a pesar de la persecución policial, reafirmando su compromiso de continuar trabajando en pro de una Nicaragua democrática y han reiterado que van a trabajar con todos los gobiernos y países que apoyen la democracia, la libertad, los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y las reformas electorales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*