Kozak: “En Venezuela continúa la crisis democrática”

VENEZOLANOS EN EEUU
Miami Diario

El subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, reiteró el apoyo de Estados Unidos al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional en la lucha por la restauración de la democracia en el país.

“En Venezuela continúa la crisis democrática”, destacó Kozak a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

El diplomático estadounidense subrayó que EEUU aspira a un restablecimiento pacífico de la democracia en Venezuela.

Estados Unidos apoya al presidente interino Juan Guaidó, a la Asamblea y a numerosos líderes de la oposición en su trabajo activo hacia elecciones presidenciales libres, justas y transparentes”, añadió.

Por otra parte, el comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, invitó a todos los sectores de la política española a asumir la causa de Venezuela como una lucha unitaria.

Asimismo, López recordó que el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ya está comprometido con la búsqueda de la libertad en Venezuela.

De igual manera, recordó la importancia de luchar por la libertad y señaló que sin ella no se logrará una Venezuela que pueda satisfacer el hambre y curar las heridas de la población.

López se mostró agradecido con la Administración del presidente Trump por poner sobre la mesa y darle relevancia a la causa venezolana para salir de la dictadura.

Sobre una Administración Biden especifico que no ve posible un acercamiento con Nicolás Maduro e insistió en que el apoyo “a la dictadura viene de países que no son democráticos”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*