Monseñor Silvio Báez felicita al nuevo obispo de la Diócesis de Bluefields

Francisco Tigerino Dávila fue nombrado obispo de la Diócesis de Bluefields este jueves, por el Papa Francisco. Sobre esto el obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez expresó gran alegría el nombramiento de Tigerino.

“Esta mañana he recibido con gran alegría el nombramiento del Padre Francisco Tigerino. Yo lo conozco a él desde hace muchos años, porque cuando fui obispo encargado del Seminario Nacional de Fátima pude trabajar de cerca con él.” refiere Báez.

Voz de Monseñor Silvio Báez.

Monseñor, describe al Padre Tigerino como alguien muy sensato y afable. Expresó que está en contacto con él para felicitarlo, y que también lo ha incluido en sus oraciones.

“El padre Francisco Tigerino es un hombre de Dios, de una gran afabilidad, y de una gran capacidad de trato personal. Con un espíritu apostólico muy grande, y sobre todo un hombre de una gran sensatez. Estoy seguro que va a hacer un gran trabajo en la Diócesis de Bluefields, así que felicito al Padre Tigerino, de corazón y le ofrezco mis oraciones por su nuevo ministerio episcopal” expresó.

Voz de Monseñor Silvio Báez.

Lea también: Papa Francisco nombra a un obispo chinandegano para la Diócesis de Bluefields

Tigerino Dávila es oriundo de Chinandega y tiene 57 años de edad. Es del clero de la Diócesis de León y hasta ahora rector del Seminario Nacional Interdiocesano Nuestra Señora de Fátima en Managua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*