Grupo Q forma parte del selecto Club Samurái

Nissan, a través de una ceremonia virtual, celebró la quinta edición del premio Club Samurái, el cual Grupo Q fue reconocido al obtener uno de los primeros lugares en Latinoamérica.

Este programa reconoce los logros y buenas prácticas de las empresas que representan a la marca en cada país de Latinoamérica.

Se define con el concepto Samuráis, a los mejores representantes de la marca.

Los distribuidores imparten un servicio de altísima satisfacción a los clientes, en el cual logran integrar trabajo en equipo, disciplina, constancia y calidad mundial.

Grupo Q, representa la EXCELENCIA de Nissan“, comentó Ricardo Rodríguez, Managing Director NIBU (Nissan Importers Business Unit)

“Gracias al talento de las personas que conforman el equipo de nuestro socio comercial, nuestros clientes nos eligen y se llevan una experiencia única de servicio que los hace leales a la marca”, destacó.  

Grupo Q, forma actualmente parte del reconocido grupo, gracias a su desempeño y eficiencia en la gestión del negocio.

Para la evaluación, se tomaron en cuenta tres aspectos:

  • resultados en ventas
  • resultados del servicio posventa
  • satisfacción de los clientes
La satisfacción total del cliente es uno de los pilares de Nissan y durante los últimos años se han implementado diversas acciones para reforzar este compromiso, fortaleciendo su atención y servicio, con nuevas instalaciones y con productos innovadores y de alta calidad que destacan la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*