Covid-19: No hay que bajar la guardia en Nicaragua

Foto AFP

La pandemia está vigente a nivel mundial, por lo que se habla de un rebrote en algunos países de Europa, mientras en Nicaragua seguimos en oscurantismo, por parte del gobierno, afirma el doctor  Javier Núñez.

No tenemos que bajar la guardia en nuestro país, donde no solamente hay que enfrentar el coronavirus, sino las enfermedades propias de este tiempo, incluyendo las que pueda provocar la tormenta Eta, destaca el galeno.

A pesar que no se viralizan los entierros express, siempre hay muerte por Covid-19, agrega.

Entierros exprés' en Nicaragua: crece el miedo a que haya una tragedia  escondida de coronavirus - The Washington Post
Foto AFP

El Ministerio de Salud lo maquilla como enfermedades respiratorias que supuestamente se han incrementado, expresa el Dr. Núñez…

Bajar la guardia tendría efectos lamentables en la población, han señalado los galenos en Nicaragua.

70 nuevos contagios de COVID-19 y nuevamente una persona fallecida reporta el Ministerio de Salud (Minsa) en la última semana, correspondiente al período del 03 al 10 de noviembre.

Nicaragua acumula 5,661 casos de coronavirus, y 158 muertes, y con esta van más de 4 semanas en que se comunica únicamente un deceso a nivel general por este patógeno en el país.

El nuevo coronavirus SARS-CoV-2,  continúa extendiéndose por el planeta y ya ha infectado a más de 52,2 millones de personas.

Mientras que la cifra global de decesos se acerca a los 1,3 millones y la de los recuperados supera los 33,9 millones de personas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*