Perdió su trabajo por pandemia y resolvió vendiendo a su hijo recién nacido

FOTO: REFERENCIAL

Un hombre en China tras perder su trabajo durante la pandemia, tomó la decisión de vender a su hijo recién nacido.

Según informa Daily Mail citando medios locales, aparentemente los progenitores del bebé recibió al menos 24 mil dólares a cambio del niño de tan solo 40 días.

FOTO: REFERENCIAL

El papá del niño indicó que se encontraba en medio de una presión financiera “inmensa” debido al desempleo.

Por lo tanto, persuadió a su esposa para vender al bebé, con el fin de continuar pagando la hipoteca de la casa y las cuotas del automóvil.

La mujer que compró al niño, llamó la atención de las autoridades cuando viajaba en un tren junto al bebé el 30 de octubre, desde la provincia de Sichuan hacia su domicilio en la provincia de Anhui.

Un video publicado por el sitio de noticias chino Anhui Net muestra a la acusada compradora de bebés, la Sra. Xu, siendo interrogada por agentes de policía en Hefei, en el este de China, después de actuar de manera sospechosa en un tren.

La fémina identificada con el apellido Xu, aseguró que había adoptado al bebé, pero poco después admitió que había pagado dinero a cambio del niño, lo que desencadenó las investigaciones.

De momento, los progenitores del menor y la mujer que lo compró han sido arrestados bajo sospecha de trata de personas.

La ley en China, establece que cualquier persona que sea declarada culpable de tráfico y venta de niños puede ser encarcelada de cinco a diez años.

Sin embargo, las penas también pueden alcanzar la cadena perpetua e incluso la pena de muerte.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*