Opositores siguen sin poder salir de Managua por medidas restrictivas de la Policía

«La orden es que no vas a salir de aquí, de la garita». De esta forma la policía Orteguista negó la circulación a opositores del Gobierno. Esta vez la víctima fue Medardo Mairena, líder del Movimiento Campesino. Los policías detuvieron a Mairena y sus acompañantes en Carretera Vieja a León.

«Nos disponíamos a ir a una actividad del Movimiento Campesino, pero como pueden ver el despliegue policial una vez más regresándonos. Lamentamos que a estas alturas este régimen continúa asediándonos y cercenando nuestros derechos constitucionales.» expresó Mairena.

También puedes leer: Policía Orteguista continúa bloqueando salida en viviendas de opositores

En el video compartido en las redes sociales del Movimiento Campesino, el conductor intenta explicar al oficial que se dirigen a Diriamba, sin embargo este únicamente responde que no pueden permitirles continuar su camino «por órdenes de arriba».

Policía niega circulación a Medardo Mairena y sus acompañantes.
VIDEO: Redes Sociales.

Mairena señaló que pese a las restricciones, la sociedad civil continuará esforzándose para organizarse aún en contra de las políticas restrictivas Orteguistas.

«Esta es la quinta vez que me regresan, que no me han permitido salir de Managua. Pero esto no nos va a detener, vamos a continuar luchando siempre con dignidad por que haya justicia y democracia» dijo Mairena.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*