La cifra de contagios en Italia superó los 31 mil en las últimas 24 horas

CORONAVIRUS
Foto: Archivo

La cifra de contagios en Italia ha vuelto a dispararse este viernes ha superado los 31 mil en las últimas 24 horas, según las últimas cifras publicadas por el Ministerio de Salud.

El funcionario de salud italiano, Gianni Rezza enfatizó que “no había buenas noticias”, el número de casos alcanzó 31 mil 84, lo significa un total de 647 mil 674 contagios.

De igual manera, informaron que el número de muertes aumentó en 199, lo que elevó el total de 38 mil 321 fallecidos por el coronavirus.

Foto: Reuters

Según el último informe conjunto del Ministerio de Salud y el Instituto de Salud italiano, el COVID-19 se encuentra en un nivel «muy grave» y está en «riesgo crítico en numerosas regiones italianas».

El número de casos de COVID-19 en Europa ha superado los 10 millones desde el comienzo de la pandemia, según el director para Europa de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Hans Kluge.

Por su parte, la Universidad John Hopkins subrayó que hay más de 45 millones de casos de coronavirus registrados en todo el mundo.

Hasta este viernes, se han registrado al menos 45 millones 28 mil 250 infecciones por el virus y al menos 1 millón 181 mil 75 muertes han ocurrido a nivel mundial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*