CUJD en Costa Rica se suma a la tercer marcha de la Burla

La Coordinadora Universitaria por la Justica y la Democracia (CUJD) en Costa Rica, se sumó a la tercera marcha de la burla denominada un guegüense en dictadura, porque sonreír es resistir.

Con pancartas, globos, música y trajes alusivos se podía observar a los jóvenes para imitar y burlar a Ortega y Murillo.

Marcha de la burla en Costa Rica

“Hay que manifestarnos siempre que podamos y de la manera que creamos conveniente y con este plantón realizamos una réplica de lo que pasa en Nicaragua, donde resistir es vivir. Los nicaragüenses tenemos el derecho de expresarnos fuera y dentro de nuestro país, expresaron los jóvenes en Costa Rica.

En la capital otro grupo de jóvenes del mismo movimiento universitario CUJD, realizaron la actividad, donde la Policía Orteguista negó el ingreso a quienes iban a participar del plantón.

https://www.facebook.com/CudjNicaragua/videos/378985033227622/

Marcha de la burla en Costa Rica

La Marcha de la Burla cumple su tercer aniversario este 29 de octubre, pues dicha actividad inició desde el año 2018, celebrándose primeramente en León, el año pasado en Managua, sin embargo, este año se realiza de manera virtual debido a la pandemia del COVID19 y la prohibición de las manifestaciones en el país.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*