Rosario Murillo llama “moneditas chiquititas” a oposición nicaragüense

Rosario Murillo atacó de nuevo a la oposición, esta vez el nuevo epíteto fue “moneditas chiquititas”. Murillo dejó entrever estar al tanto de la fragmentación de los diferentes bloques opositores.

“Son esas moneditas chiquititas que la gente decía: no valen nada. Por eso decimos los cinco bollos, lo que queda ahí, el recoldo, el chingaste, las sobras… ahora son un montón de sobritas (…) dos tres grupos de sobras” mencionó Murillo.

Voz de Rosario Murillo.

Murillo expresó que la credibilidad de los grupos opositores se ha debilitado después de dos años, y que el Gobierno continúa construyendo, con base en eso, un “buen futuro”.

Te puede interesar: Rosario Murillo tilda a oposición de padres e hijos del horror

“Los cinco bollos de maldad, que no pueden darse el lujo ya, de engañar a nadie, al contrario, todos estamos claros ante tanta evidencia. A un lado la construcción de los derechos, del futuro, de un presente mejor, y al otro lado los que pretendieron detener el paso en los caminos de bien en Nicaragua.” refirió.

Voz de Rosario Murillo.

Rosario Murillo, esposa de Daniel Ortega y vicepresidente de Nicaragua.
FOTO: La Prensa.

La vicemandataria dijo que cada organización se está derrumbando poco a poco, y que por eso no lograrán cambiar el rumbo del país.

“Todavía ahí los vemos empeñándose en difamar, en calumniar, en mentir, en engañar… pero las mentiras tienen patitas ínfimas, cortas, y así como ni pudieron ni podrán cambiar el rumbo de paz y bien de nuestra Nicaragua, así también una a una se van cayendo esos castillos de naipes que levantan los cinco bollos” refirió Rosario.

Voz de Rosario Murillo.

Te puede interesar: «Nunca hemos servido al diablo» Rosario Murillo vuelve a la carga contra opositores

Este es el tercer día consecutivo en que Murillo se dirige hacia la oposición de forma despectiva. Entre el martes y hoy (28.10.2020) ha creado nuevos epítetos para dirigirse a ellos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*