Impiden el ingreso a trabadores de la Alcaldía de Wiwilí tomada por la bancada del F.S.L.N

En un ambiente tenso se encuentran los trabajadores y concejales de la Alcaldía de Wiwilí, la mañana de este martes, debido a que la Policía Orteguista impide el ingreso de estos a las instalaciones.

https://www.facebook.com/NOTIMATV/videos/1002307343596478/

Policía Orteguista impide que trabajadores de la Alcaldía de Wiwilí ingresen a sus instalaciones
VÍDEO: Cortesía NotimaTv

El día de ayer la bancada sandinista sesionó en las afueras de la municipalidad donde de manera extraoficial se informó que se eligió a una alcaldesa y vicealcalde, apoderaron de manera ilegal de la comuna.

https://www.facebook.com/alcaldiawiwilij20182022/photos/a.1714022938637929/4772954582744734/?type=3&theater

Por otro lado, Reyna Hernández, alcaldesa elegida por el pueblo de esa zona manifestó que estas acciones se están cometiendo de manera ilegal, por lo tanto informó que el día de hoy todo el personal se estaría presentando a sus labores de trabajo, sin embargo, hasta esta hora no se le ha permitido el ingreso al local.

Organismos de Derechos Humanos condenan monopolización

El Colectivo de Derechos Humanos Nicaragua Nunca+ condenó las medidas políticas del régimen Ortega-Murillo de monopolizar el control de las municipalidades opositoras en Nicaragua,

El organismo asimismo, denunció una serie de ataques contra opositores en Wiwilí desde el año 2017, que han incluido a trabajadores de la alcaldía liberal de este municipio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*