Invitan a celebrar Marcha de la Burla de manera virtual

El movimiento juvenil Coordinadora Universitaria por la Democracia (CUDJ) y la Justicia ha iniciado los preparativos para la actividad denominada marcha de la burla, prevista a realizarse este 29 de octubre, y que tiene como objetivo usar la sátira en forma de protesta contra el Gobierno Ortega-Murillo.

Debido a la situación de la pandemia del covid-19, la actividad se realizará de forma virtual. Los organizadores invitan a la población a sumarse mediante sus redes sociales.

Andrés Marenco, miembro de la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia.

Te puede interesar: Alianza Cívica se retira oficialmente de la Coalición Nacional

“La Marcha, o la manifestación, de la burla, lleva como lema “Un Güegüense en dictadura” porque utiliza la sátira como mecanismo de resistencia. Desde nuestras casas podemos postear fotos y videos, haciendo mofa de la dictadura, y obviamente riéndonos de la clase política criolla de nuestro país.” expresó Andrés Marenco de la CUDJ.

La CUDJ invita a los usuarios de redes sociales a utilizar el #SonreirEsResistir para difundir sus videos.

Andrés Marenco, miembro de la Coordinadora Universitaria por la Democracia y la Justicia.

La Marcha de la Burla cumple su tercer aniversario este 29 de octubre, ya que se inició desde el año 2018. Se celebró primeramente en León, el año pasado en Managua, y este será de manera virtual.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*