Donald Trump vota por anticipado en Florida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se presentó hoy en una biblioteca de West Palm Beach para ejercer su voto anticipado de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Trump votó en el estado de Florida debido a que ahí tiene el registro oficial de su residencia, además de ser propietario de dos clubes de golf.

Te puede interesar: Donald Trump con postura prudente en el segundo debate presidencial

 “Voté por un tipo llamado Trump“, dijo el presidente a los medios luego de votar. Y a través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense informó que acababa de votar, acción que calificó como un gran honor.

Esta es la primera vez que el presidente vota en Florida, solía votar en Nueva York, pero cambió su residencia a Florida el año pasado.

El mandatario llevó a cabo un mitin en Florida ayer, donde exhortó a los votantes a emitir el voto anticipado. Ahí dijo que le gusta poder votar en persona. “Soy anticuado, supongo2, expresó.

Florida es un estado codiciado en las elecciones presidenciales estadounidenses, por ser uno de los más poblados del país y por tanto con más votantes, pero también por los 29 votos del Colegio Electoral que recibe el más votado en ese territorio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*