Sacerdote expulsado llama a jornada de exorcismo porque “Rosario Murillo utiliza la brujería”

“Para nadie es ajeno que Rosario Murillo utiliza la brujería”, dijo, en su interior molesto pero con un semblante relajado, el sacerdote colombiano Luis Carillo, a quien expulsaron de Nicaragua por razones políticas.

Dos días antes de salir del país, el religioso brindó entrevista a 3 periodistas en específico y solicitó que se archivara hasta este martes.

Carillo abandonó Nicaragua el pasado viernes 16 de octubre, y en sus declaraciones el 14 del mismo mes, exhortó a los obispos del país a realizar una jornada de exorcismo.

“Que se reúnan en un sitio y hagan un exorcismo, e inviten al pueblo santo de Dios a hacer ayuno y oración. No se necesita ir allá a la plaza de Chávez”, destacó el párroco.

Carrillo manifestó que dicha jornada es más que efectiva porque, “la lucha no es contra hombres, sino contra espíritu malignos”.

El presbítero estuvo 10 años en Nicaragua y 4 de ellos los trabajó en la Diócesis de Estelí a cargo de Monseñor Juan Abelardo Mata. Considera que la tierra de lagos y volcanes es lo mejor que le pudo pasar.

Sacerdote colombiano Luis Carillo
Foto: Cortesía

A inicios de septiembre, por razones políticas, las autoridades de migración suspendieron su residencia permanente que era válida por cinco años… su permiso de estancia vencía hasta el 15 de enero de 2022, de acuerdo a legalidad.

Las represalias hacia Carillo transcendieron por que en sus homilías, criticaba y denunciaba las acciones emprendidas en contra de los derechos humanos de los nicaragüenses.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*