Diáspora organiza vigilia mundial por Nicaragua este 20 de octubre

La diáspora nicaragüense realizará una vigilia mundial este 20 de octubre mientras se lleva a cabo la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos OEA, donde se abordará la crisis de Nicaragua.

La actividad lleva por nombre “Todos somos Nicaragua. Todos somos presos políticos”, y es parte de la continuidad de la exigencia que se declare ilegítimo el Gobierno de Daniel Ortega.

Te puede interesar: Exiliados en Costa Rica demandan a la OEA acciones contundentes

“Súmate a la Vigilia Mundial – Todos somos Nicaragua, todos somos presos/as políticos. Transmisión en vivo paralelo a la Asamblea de la OEA demandando declaren ilegítimo al régimen y el retorno de libertades. Martes 20 de octubre desde las 8am. Programa especial a las 3pm hora de Nicaragua”, escribió la representante de Nicaragüenses en el Mundo, Haydee Castillo en cuenta de Twitter.

La delegación de Estados Unidos en la Asamblea General de la OEA será encabezada por el Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, lo que ha generado mucha intriga por ser primera vez que este diplomático participa.

1 comentario en Diáspora organiza vigilia mundial por Nicaragua este 20 de octubre

  1. Solamente países corruptos como algunos de las Antillas lamentable pero es la verdad como Honduras que le temen a Daniel y saben lo sanguinario que es en Centro américa y que ampara a vice presidente corrupto como Funes pero siempre hay un mañana los nicas no pierden la esperanza

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*