Negaba la existencia del Covid-19 y falleció por esa enfermedad

“También pensé que no había Covid hasta que me enfermé”, es parte de las últimas publicaciones que realizó antes de su muerte el reconocido bloguero fitness, Dmitriy Stuzhuk, de nacionalidad ucraniana.

Stuzhuk, quien negaba la existencia de la pandemia de covid-19, contrajo el virus durante un viaje a Turquía con su familia y ha fallecido por complicaciones de la enfermedad.

El influencer no aplicaba medidas de prevención y se mostraba incrédulo, pero al adquirir el nuevo coronavirus alertó a sus más de 1.1 millones de seguidores. ¡La enfermedad covid-19 no es efímera! Es grave”, admitió.

Puedes leer: Borrell dio negativo en un segundo test de coronavirus

Publicación de Dmitriy Stuzhuk en su cuenta de Instagram días antes de morir

El bloguero se rindió ante la muerte el pasado viernes (16.10.2020). Su esposa, la también bloguera Sofía Stuzhuk informó sobre su deceso. Ambos procrearon tres hijos, pero se estaban divorciando.

Publicación en Instagram de su esposa Sofía Stuzhuk

El Covid-19 aún no desaparece a nivel mundial y no solo ha cobrado la vida de personas de la tercera edad, sino también la de muchos jóvenes que mantienen una rutina activa de ejercicios.

En Nicaragua el Observatorio Ciudadano Covid-19, conformado por médicos independientes, registra hasta el momento un acumulado de 10,733 casos sospechosos y 2,780 muertes relacionadas a este patógeno.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*