Asesinan a mujer en Matagalpa que deja a dos niños en la orfandad

La madrugada de este domingo, los habitantes del Barrio 25 de abril de Matagalpa despertaron con una funesta noticia: el femicidio de Jeannette Abigail Herrera, de 31 años. La víctima deja a dos niños de 2 y 13 años, en la orfandad.

El femicida responde al nombre de Ilmer Omar Arceda de 29 años, pareja de Jeannette. Ilmer puñaleó a Herrera con “un arma cortopunzante, ocasionándole la muerte”, informó la Policía.

Lea además: Femicidio ocurrió hace una semana y policía Orteguista lo mantiene oculto

La institución notificó que a Arceda lo capturaron luego de darse a la fuga. Al momento de su detención le encontraron una camisa y un pantalón con manchas de sangre.

Vecinos consternados

Jeannette se crió en la localidad. En el Barrio 25 de abril nunca había ocurrido un hecho similar. A través de Facebook Live, la página de NotimaTV entrevistó a vecinos, quienes consternados exigían la pena máxima para quien cometió el asesinato.

“En 30 años desde que se fundó este barrio nunca hubo nada, sino hasta ahora” dijo Ana Julia Mendoza, coordinadora del Barrio 25 de Abril.

Tanto Mendoza, como otra vecina que prefirió ocultar su nombre por seguridad, dijeron que en la zona hace falta más vigilancia por parte de la policía, porque los asaltos han incrementado, al igual que la violencia, ejemplificada en los hechos de esta madrugada.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*