Periodista denuncia ataques por parte de fanáticos Orteguistas

La periodista Maryórit Guevara, del medio digital La Lupa denunció a través de sus redes sociales que fanáticos Ortegusitas mancharon con su acostumbrada frase de amenaza “ojo plomo” su casa de habitación.

“Yo, Maryórit Guevara de nacionalidad nicaragüense y de profesión, periodista hago formal denuncia del ataque que esta mañana sufrió mi vivienda, ubicada en Valle Santa Rosa en Ciudad Sandino, marcada con la frase “OJO PLOMO”, utilizada por grupos oficialistas como una amenaza de muerte contra ciudadanos, activistas y periodistas críticos a la dictadura de Daniel Ortega y Rosario Murillo” cita la denuncia.

Voz de la periodista, Maryórit Guevara, del medio digital La Lupa

La comunicadora además agrega que en medio de la crisis del 2018 recibió amenazas de muerte por los mismos fanáticos Orteguistas, que incluso divulgaron la dirección de su vivienda haciendo un llamamiento para atacarla.

“Por ello una vez más responsabilizo a la dictadura de Daniel Ortega de cualquier daño que pueda ser víctima mi familia, y quienes actualmente habitan la vivienda” expresa Guevara

Maryórit Guevara finaliza su denuncia reiterando su compromiso ciudadano en pro de una Nicaragua Libre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*