Nido Forticrece, una combinación a base de leche y nutrientes esenciales

La empresa líder en nutrición, salud y bienestar, Nestlé, lanzó al mercado Nido Forticrece, con el objetivo de ser el compañero ideal para el desarrollo de los niños en edad escolar y un aliado de los madres y padres.

Una dieta balanceada con nutrientes y minerales es fundamental para el óptimo crecimiento de los niños, como complemento, también es importante fomentar hábitos saludables desde edades tempranas en la familia.

La gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica, Patricia Vial, enfatizó que la edad escolar, entre los 5 y 12 años, es el momento en el que las niñas y los niños comienzan a reconocer su potencial único y a conocerse a ellos mismos.

En este sentido, Patricia Vial, destacó que “los padres debemos fomentar buenos hábitos de alimentación en el hogar”.

Además para, “garantizar que los niños se alimenten correctamente, sobre todo en una etapa tan importante para su desarrollo”.

Por ello, es muy importante que reciban los nutrientes y minerales necesarios para aprovechar al máximo una etapa llena de aprendizajes.

Por su parte, la directora de Lácteos de Nestlé Centroamérica, Lizeth Céspedes, informó que Nido Forticrece también ofrece presentaciones de 360 g, 720 g, 1,560 g y 2,200 g, en supermercados y tiendas del país.

“Para satisfacer las necesidades de las familias, contamos con un portafolio robusto de Nido Forticrece, desde nuestro formato de 24 g, que es un vaso de leche, hasta nuestro formato de mayor gramaje de 2,520 g”, subrayó.

“Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable”, destacó Céspedes.

“Nido Forticrece es un reflejo de ello, ya que no solo contribuye al desarrollo de los niños durante su etapa escolar, sino que los beneficios que aporta hoy tendrán un impacto positivo en su vida adulta”, señaló .

Beneficios nutricionales que aporta Nido Forticrece

Nido Forticrece, está científicamente diseñada con una combinación a base de leche y nutrientes esenciales que contribuye a respaldar los 3 beneficios claves para los niños en etapa escolar.

Los tres pilares de beneficios nutricionales que aporta Nido Forticrece están basados en las siguientes vitaminas y minerales:

• Aprendizaje: El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan al desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
• Protección: El cinc y las vitaminas A y C ayudan a mantener las defensas naturales.
• Crecimiento: El Calcio, la Vitamina D y Proteínas apoyan al crecimiento óptimo de tus hijos.

Con Nido Forticrece, Nestlé reafirma su compromiso con el bienestar de las familias de la región y ratifica su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*