Verónica Chávez aún en cuidados intensivos

Verónica Chávez continúa en cuidados intensivos. “Mi negrita linda está en UCI dando la batalla con su fe”, dice parte del último tuit que realizó el político opositor Miguel Mora.

Su esposa Verónica Chávez se encuentra en el hospital Vivian Pellas, pues sufrió una agresión el pasado domingo en Masaya al terminar una reunión de la Coalición Nacional. Un paramilitar le propinó una pedrada.

Mora, informó que a lo largo de este lunes le realizarán exámenes para determinar su evolución.

“El golpe fue casi mortal, muy delicado, y esperamos primero Dios que evolucione bien y que pueda recuperarse”, expreso el dueño de 100% Noticias.

Audio de Miguel Mora, esposo de Verónica Chávez

Puedes leer: Agreden a esposa de Miguel Mora con una pedrada en la cabeza

La Iniciativa Mesoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos se solidarizó con Chávez y señaló que hechos como los ocurrido ponen en riesgo la integridad personal de periodistas, defensoras y activistas.

Iniciativa Mesoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos se pronunció por la agresión a Chávez

IM-Defensoras llama a la comunidad internacional a seguir de cerca la situación de Nicaragua en una nueva fase de persecución política contra organizaciones, periodistas, activistas y personas defensoras de derechos humanos y a exigir el cese de la represión.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*