Alcaldía de Managua embarga propiedades a esposa de Juan Sebastián Chamorro

Una casa, un pozo que abastece la urbanización Intermezzo del Bosque, y 5 lotes, fue lo que la Alcaldía de Managua embargó por orden de un juez civil a la empresaria Victoria Cárdenas, esposa de Juan Sebastián Chamorro.

El embargo proviene de un reparo de 9.5 millones de córdobas realizado anteriormente por parte de la Alcaldía, “por las ventas de lotes que se hicieron hace 23 años y que argumentan que se vendieron entre el 2017 y el 2019” según Cárdenas.

La tarde de este lunes la jueza requirió millonario pago, y procedieron a embargar la casa de la mamá de la empresaria, un lote donde funciona un pozo que abastece de agua a una urbanización y cinco lotes por vender. 

“Se embargaron bienes con valor muy por encima de lo reclamado, cometiendo una ilegalidad” expresó Victoria en sus redes sociales, quien añadió que es un acto de acoso y terrorismo fiscal.

Te puede interesar: Esposa de Juan Sebastián Chamorro denuncia persecución de la Alcaldía de Managua

Por su parte Juan Sebastián Chamorro mediante su cuenta de Twitter, que procederán a defenderse legalmente pese a que “no haya estado de derecho”.

Juan Sebastián Chamorro reacciona al millonario embargo a su esposa

A Cárdenas se le notificó el pasado 3 de octubre, mediante el abogado Ricardo Ramírez McNally en representación de la Alcaldía de Managua, que había una orden de captura en su contra y que en caso de no presentarse a pagar se emitiría una orden de allanamiento y captura en su contra.

1 comentario en Alcaldía de Managua embarga propiedades a esposa de Juan Sebastián Chamorro

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*