Presidente Donald Trump es dado de alta

Luego de conocerse que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, diera positivo a una prueba de Covid-19, junto a la primera dama, este lunes el mandatario fue dado de alta del Centro Médico Walter Reed donde estaba siendo tratado desde el pasado viernes. Minutos antes del anuncio Trump había escrito en su cuenta de Twitter sentirse realmente bien.

Te puede interesar: Donald Trump y su esposa dan positivos a COVID19

“Saldré del del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 18.30. ¡Me siento realmente bien! No le tengan miedo al Covid-19. No dejen que domine su vida”. expresó Trump en Twitter.

Horas antes del anuncio el jefe de Gabinete de la Casa Blanca había dado declaraciones para la cadena de noticia Fox News, que el mandatario “continuaba mejorando logrando un proceso increíble”.

La primera dama Melania Trump, quien también dio positivo por Covid-19, escribió en su cuenta de Twitter “sentirse bien”, agradeciendo a las personas por el apoyo y sus oraciones.

“Me siento bien y continuaré con el reposo en casa. Gracias al equipo médico y a todos los cuidadores. Mis oraciones siguen dirigidas para todos aquellos que están enfermos o que tienen algún familiar afectado por el virus”. expresó Melania.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*