Medio de comunicación suspende su área digital por situación económica

Radio Stereo Romance anuncia cierre de su producción multimedia

La radio Stereo Romance, 105.3 fm del departamento de Carazo, informó este domingo la suspensión temporal de su sitio web, redes sociales y producción multimedia en todas sus formas, debido a la asfixiante situación económica.

En un comunicado dieron a conocer que Noticias Romance y los micro informativos de cada hora, ya no se transmitirán, porque no cuentan con el presupuesto para el pago del personal y de la producción de los mismos.

Interfaz del sitio web de Stereo Romance

“La publicación de noticias en el sitio web también queda suspendida, porque aunque el personal está  dispuesto a colaborar voluntariamente para que el sitio web siga funcionando como hasta ahora, no contamos con presupuesto para la movilización de los periodistas para reportear la información”, se lee en el documento publicado en su pagina oficial

Comunicado oficial de la radio Stereo Romance donde anuncia su retiro de redes sociales

Las redes sociales del medio dejarán de funcionar a toda capacidad a partir de este 5 de octubre y solo tendrán presencia limitada, al igual que las coberturas.

Pero los propietarios del medio de comunicación decidieron continuar con la radio tradicional 105.3 fm, ese formato no se cerrará, únicamente los micros ya no serán trasmitidos en simultaneo en internet.

Te puede interesar: Otra joven asesinada en Nicaragua y victimario prófugo

“Gracias a toda la sociedad nicaragüense, por haber sabido valorar la verdadera esencia de STEREO ROMANCE EN SU EDICIÓN DIGITAL, un espacio con valores y principios de un medio de comunicación comprometido con la verdad y el desarrollo del país”, agregaron.

Los directores del medio han habilitado una cuenta bancaria para quienes desean contribuir en la permanencia del espacio informativo.

“Puede hacer su donativo en la cuenta número cuenta 10013710001015 en Banpro.
Producto Cuenta Corriente Dólares”.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*