Estado de salud del presidente Donald Trump «es preocupante»

El estado de salud del Presidente estadounidense Donald Trump es preocupante, luego de ser ingreso el viernes al hospital Walter Red Medical Center, tras dar positivo al Covid 19, junto a la primera dama.

Antes de ser traslado al hospital, Trump difundió un video en redes donde aseguraba estar «Muy bien», seguido del doctor de la Casa Blanca, Sean Conley, quien confirmó el buen estado del presidente. «Su estado evoluciona muy bien” dijo Conley en una rueda de prensa.

Podrías leer: Trump es trasladado a hospital para asistencia preventiva al COVID19

Por su parte Mark Meadows, jefe de de Gabinete de la Casa Blanca, ha encendido las alarmas con respecto a la salud de Trump tras explicar este sábado ante los medios de comunicación deterioro en la salud del mandatario.

«Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado. Aún no estamos en el camino para una recuperación plena”, explicó Meadows.

Por su parte el mandatario únicamente agradeció al personal médico a través de su cuenta de Twitter, «por el tremendo progreso que han hecho en los últimos seis meses»

1 comentario en Estado de salud del presidente Donald Trump «es preocupante»

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*