Comunidad internacional: “Asociación Madres de Abril no están solas”

Madres de Abril

En el marco del Segundo aniversario de “Lucha por la Verdad y la Justicia”, la comunidad internacional y defensores de Derechos Humanos, enviaron mensajes de aliento a la Asociación Madres de Abril (AMA).

El exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) Paulo Abrao, saludo en el Segundo Aniversario de la Asociación de las Madres de Abril.

“La organización de ustedes son un el símbolo de la esperanza de que todos nosotros tenemos por la búsqueda de la justicia y la democracia”, enfatizó Abrao.

De igual manera, indicó que comparte todo “el dolor por el asesinato injusto de sus hijos e hijas”.

“Ustedes no están solas, los acompaña todo la comunidad internacional”, expresó Paulo Abrao.

“Y nosotros también los estaremos acompañando siempre hasta consigamos un día una respuesta”, destacó en su mensaje.

https://www.facebook.com/AsociacionMadresdeAbril/videos/330566968017842/

“Segundo aniversario de Madres de Abril. Su perseverancia por la verdad y la justicia en Nicaragua son una llama permanente de esperanza”, enfatizó Abrao.

“El dolor por sus hijos fallecidos se transforma en expresión de resistencia”, destacó en su cuenta de Twitter.

Importancia de Asociación Madres de Abril

Del mismo modo, la Comisionada de la CIDH, Antonia Urrejola, dio unas palabras a la Asociación.

“En este día especial no puedo dejar de mandar un gran abrazo a todas y cada una de las integrantes de la Asociación Madres de Abril“, indicó Urrejola.

“Una vez más, quiero expresarles mi admiración por su coraje, su perseverancia, su persistencia para lograr alcanzar justicia por todos los familiares asesinados”, subrayó.

“No me cabe la menor duda que el trabajo que ustedes han realizado ha sido fundamental en visibilizar las relaciones de los derechos humanos”, expresó la comisionada de la CIDH.

“Sepan que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, continuará acompañándolas en su lucha por la memoria, la verdad y la justicia y la reparación”, agregó.

https://www.facebook.com/AsociacionMadresdeAbril/videos/444703386494603/

La Asociación Madres de Abril (AMA) fue creada con el objetivo de unir y representar a las madres y familiares de las personas asesinadas por la represión de Ortega-Murillo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*