Buscan a adolescente desaparecida en Matagalpa

Foto Cortesía

Desde la tarde de ayer está desaparecida una adolescente de 13 años, en el municipio de San Ramón, Matagalpa.

La policía Orteguista informa a través de un comunicado que, el ciudadano Javier Martínez Hernández, 35 años de edad, denunció que el día sábado 26 de septiembre del 2020, a las 6:00 de la mañana, que la adolescente de iniciales M.L.M.A., de 13 años de edad, salió de su casa, en sector La Fila No. 1, comarca El Chile, municipio de San Ramón, con destino a su centro de estudio, ubicado en la comunidad Ocalca y que desde esa hora desconoce su paradero.

Comunicado de la Policía Orteguista

Luego de la denuncia se inició la búsqueda de la adolescente y como resultado de las investigaciones la Policía ubicó al ciudadano de iniciales F.J.D.L., conductor de vehículo taxi, quien trasladó a la adolescente de iniciales M.L.M.A., a la terminal de buses inter municipal ubicada en el barrio Guanuca, municipio de Matagalpa, refiriendo que iba acompañada de un sujeto.

“Investigadores policiales identificaron al sujeto que la acompañaba de nombre José Antolín López, se continúa búsqueda de la adolescente de iniciales M.L.M.A. y la captura del delincuente José Antolín López, para remitirlo a las autoridades competentes” cita el comunicado.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*