Pintas en Masaya. ¡Grito de abril! y ¡Daniel te vas!

Una de las pintas realizadas en Masaya Foto extraída de redes sociales

Este viernes circularon en redes sociales fotografías de la colocación de pintas en al menos cuatro puntos de la ciudad de Masaya y Catarina. Estas continúan siendo una protesta efectiva en Nicaragua contra el gobierno de Daniel Ortega.

Las imágenes están marcadas con la fecha del pasado miércoles 23 de septiembre. Una fuente opositora de Masaya confirmó a la plataforma El Informe Nicaragua que fueron realizadas en horas de la madrugada de dicha fecha.

Lea además: Incrementan detenciones a opositores del Gobierno

¡Daniel te vas!, en una de las frases pintadas en paredes y aceras. Esta se colocó sobre la placa en memoria de un combatiente del Frente Sandinista de Liberación Nacional, en la avenida Monimbó.

Pinta sobre la placa en memoria de un combatiente del Frente Sandinista de Liberación Nacional
Foto extraída de redes sociales

 ¡Grito de abril!, fue escrito en una esquina ubicada de la DGI de Masaya dos cuadras al oeste, en la calle del estadio Roberto Clemente.

Pinta colocada en otro punto de Masaya
Foto extraída de redes sociales

Este tipo de protestas no se han logrado impedir por la sancionada policía Orteguista y paramilitares al servicio del gobierno de turno, pero existen antecedentes de detenciones luego de realizarlas. Hasta el momento en Masaya no hay capturados por estas pintas.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*