¡Gana con la Promoción Premios Reales!

Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN)

Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) anunció a todos sus clientes sobre la Promoción Premios Reales, en el cual brinda a sus consumidores la oportunidad de ganar premios en efectivo y mucho líquido gratis.

De igual manera, con la promoción la compañía promueve el consumo de producto en envases retornables que representan ahorro y cuido al medio ambiente.

Puedes participar al comprar botellas retornables de 12 onzas y un litro de las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost.

Del mismo modo, la promoción está disponible en pulperías y tiendas de autoservicio.

Premios

“Son más de 10 millones de córdobas en premios”, explicó Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña.

“Queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y consumidores, por eso bajo las tapas amarillas que identifican la Promoción Premios Reales pueden encontrar 1 premio de 1 millón de córdobas”, destacó Gutiérrez.

Asimismo, “3 premios de 250 mil córdobas, 10 premios de 100 mil córdobas, 25 premios de 10 mil córdobas y mucho líquido gratis para seguir disfrutando de su cerveza favorita”, añadió.

El gerente de marca, enfatizó que, “para Grupo CCN la sostenibilidad es un eje transversal y que cada una de las marcas impulsa iniciativas en esta línea, como es el fomentar la utilización de envases retornables”.

“Te invitamos a participar en la Promoción Premios Reales y a consumir nuestros productos en botellas retornables, que te ayudan a ahorrar y a cuidar el medio ambiente”, indicó.

“Así te sumás al ciclo de reducir, reutilizar y reciclar, ayudás a disminuir la generación de residuos y de paso podés ganar premios en efectivo”, menciono.

La imagen puede contener: océano, cielo, agua y exterior, texto que dice "NUESTRO MAÑANA DEPENDE DE HOY #CuidémonosNicaragua GRUPO GRUPO 5 DENICARAGUA"

La promoción ya está disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad, y finalizará el 07 de noviembre.

Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Para mayor información se puede buscar el reglamento completo en este Link y en las webs de las marcas participantes.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*