Población de Granada salva a menor de una segura violación

Sujeto que intentó violar a menor de edad en Granada

La noche del domingo la población de la ciudad de Granada se enardeció y dio persecución a un sujeto que intentó violar a una menor de edad cuando este fue descubierto por la progenitora de la niña.

Población de Granada enardecida por sujeto que intento violar
a una menor de edad

Según declaraciones de los medios que transmitían en vivo es la tercera vez que el individuo conocido como “toropolo” intento violar a la menor, y que anteriormente se había interpuesto denuncia, sin embargo las autoridades correspondientes han hecho caso omiso, el sujeto fue agarrado por la ciudadanía pero este se le escapo refugiándose en una casa de habitación donde fue rodeada por la gente que exigían hacer sus justicia por sus propias manos.

Patrulla de la policía Orteguista donde trasladaron
al individuo

La policía Orteguista se hizo presente al lugar para dar el traslado a una estación policial pero al momento de sacar al hombre la población golpeó a los agente policiales con lo portaban en sus manos, quebró los vidrios de la patrulla, intentando linchar al sujeto resguardado por estos mismos.

Policia Orteguista resguardando al sujeto que intento violar a la menor
al momento de subirlo a la patrulla policial

Hasta lo que va del 2020 se registran 17 niñas y adolescentes, quienes han sido asesinadas y violadas por su victimario según datos de Católicas por el Derecho a Decidir.

Información en Desarrollo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*