Tío de Bryan Coronado: “A mi sobrino me lo mataron”

Entierro de Bryan Coronado en Matagalpa / Foto Cortesía

Este domingo se realizó el entierro del joven de Matagalpa, Bryan Coronado de 17 años de edad, quien fue encontrado muerto con golpes en su cuerpo el día de ayer en las orillas del río Las Tejas número dos.

Te puede interesar: Monseñor Rolando Alvarez: No cedamos hermanos a las tentaciones

El tío de Bryan, fue quien confirmo la lamentable noticia, que narra que su sobrino fue a realizar una compra y este no regreso más, el joven se movilizaba en su motocicleta la cual fue robada y encontrada posteriormente en las orillas del río.

Este domingo se realizó el entierro del joven músico de Matagalpa Bryan Coronado, que fue encontrado muerto la tarde de ayer.
Motocicleta encontrada a la orilla del río, que presume sería la motocicleta en la que se movilizaba el joven Bryan Coronado / Foto Cortesía

Para mí fue que lo mataron al pobre chavalo, me duele mi sobrino, tal vez nosotros no vamos a tener justicia pero habrá justicia divina, la versión de la policía fue que había muerto por sumersión, la moto apareció por un lado desbaratada y él casi por Las Tejas, dijo Mauricio Rodríguez, tío de Bryan.

Entierro de Bryan Coronado / Foto Cortesía

En redes sociales el joven expresaba su descontento por la excarcelación de presos comunes ordenada por el régimen de Ortega, a lo que la familia de Coronado deduce que por estos motivos fue asesinado.

2 comentarios en Tío de Bryan Coronado: “A mi sobrino me lo mataron”

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*