Spirit Airlines reinicia vuelos

Foto: La FM

A partir del 19 de septiembre, Spirit Airlines reiniciará vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), con un primer vuelo hacia Cartagena.

Spirit Airlines

Spirit será la primera aerolínea en ingresar a Colombia con un vuelo comercial internacional.

Los viajeros hacia Colombia deben presentar un resultado negativo de una prueba de detección de COVID-19 no mayor a 96 horas antes de la hora estipulada de viaje.

De igual manera, los pasajeros que viajen hacia o desde Colombia, deberán registrarse en la página oficial de migración de Colombia.

El proceso se puede realizar con 24 horas de anticipación y hasta una hora antes del viaje.

Asimismo, la aerolínea reiniciará vuelos desde Bogotá, Medellín y Cali hacia Fort Lauderdale a partir del 21 de septiembre.

Desde que cerraron las fronteras de Colombia por el COVID-19, Spirit Airlines trabajó en colaboración con la embajada de Estados Unidos en Bogotá y el gobierno.

Spirit Airlines

Spirit Airlines, Inc. es una aerolínea de bajo costo estadounidense que opera vuelos regulares a través de los Estados Unidos.

De igual manera, Spirit es la compañía aérea con mayor cantidad de vuelos directos entre Colombia y EEUU.

Coronavirus
ABC.es

En los últimos 12 años, la aerolínea ha transportado casi 3 millones de pasajeros hacia ambos destinos.

Desde el inicio de sus operaciones en Mayo del 2008, Spirit ha continuado su crecimiento en el país, con vuelos directos entre Norteamérica y las ciudades de Cartagena, Bogotá, Medellín, Armenia y Cali.

En enero, Spirit anunció nuevas rutas hacia Bucaramanga y Barranquilla que se inauguran a finales del 2020.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*