Avianca reanudará sus vuelos a Nicaragua

Avianca reanudará sus vuelos a Nicaragua / Foto Cortesía

La aerolínea Avianca anunció que reanudará sus vuelos a nueve destinos entre ellos Nicaragua,  según la información se estima que retome sus vuelos en el país el próximo 19 de septiembre.

Avianca informa que retomará sus vuelos de forma pausada desde El Salvador, con respecto a Nicaragua tendrán disponibilidad de cuatro rutas con frecuencia de vuelos:

San Salvador-Managua: jueves y sábado/ miércoles y domingo Managua- San Salvador: jueves y sábado/ miércoles y domingo Managua-Miami: jueves y sábado Miami -Managua: jueves y sábado.

Hasta ahora es la única aerolínea que retornara al país puesto que el resto ha pospuesto sus vuelos hasta para el mes de octubre debido a las medidas impuestos por el régimen de Ortega que aseguran son casi imposible de cumplir con ellas.

Debido a esto diversos sectores empresariales y turísticos se han pronunciado a buscar una la solución a estas medidas que se mantienen hasta la fecha.

Aerolínea Avianca / Foto Cortesía

La pandemia del Covid19 obligo a las aerolíneas a dejar sus operaciones en todo el mundo provocando grandes pérdidas a los operadores de vuelos, así como a los negocios que dependen de ese servicio, afectando también  el turismo en general.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*