Cantante dona plasma después de recuperarse del Covid-19

FOTO: CORTESÍA

El cantante Prince Royce donó plasma, después de superar el virus Covid-19, para ayudar a las personas que lidian con esta enfermedad.

El artista dio a conocer en sus redes sociales que donó “plasma y sangre tras mejorarme del COVID”.

De igual manera, indicó que le “tomó seis semanas y siete pruebas nasales para recibir dos resultados negativos”.

Asimismo, destacó que compartió su “historia para que los que hayan tenido el virus por favor ayuden como puedan y donen plasma”.

Y culminó con un mensaje para todos, “¡Una donación podría salvar hasta tres vidas! Bendiciones a todos”.

https://www.instagram.com/p/CE9vOeTjJHK/?utm_source=ig_embed

A inicios de julio, Royce reveló que había dado positivo al coronavirus  y pidió a sus fans que por favor se cuidaran mucho.

A dos meses de esa información, el cantante está libre del virus y se suma a las decenas de celebridades que han superado la enfermedad y que han donado su plasma.

También, se han unido a la causa, de donar plasma luego de recuperarse del COVID-19: la presentadora Karla Martínez, los actores Tom Hanks y Bryan Cranston, el tenor Andrea Bocelli, entre otros.

Prince Royce

Geoffrey Royce Rojas de León es conocido como Prince Royce, es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de ascendencia dominicana.​​​​ 

Geoffrey Royce Rojas conocido como Prince Royce

Prince Royce, tiene 31 años de edad, ha recibido 22 Premios Billboard de la Música Latina y 13 nominaciones al Latin Grammy por varios éxitos

De igual manera, tiene más de 12 millones de seguidores en redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*