Policía y fanáticos Orteguistas asedian a familiares de Marcos Carmona

Fanáticos orteguistas de la mano con la policía asediaron la noche de este jueves a familiares del Secretario Ejecutivo de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona.

Vehículo de policía durante el asedio a familiares de Marcos Carmona.
FOTO: Redes

Según un video que circula en redes sociales, Carmona visitaba a su hijo por su cumpleaños, cuando motorizados aparecieron, al igual que un vehículo de la Policía Orteguista.

“Esto es asedio por parte de la policía (…) se presentaba mi papá, Marcos Carmona de la Comisión Permanente de Derechos Humanos a visitarme (…) porque estaba de cumpleaños y aquí están asediando los muchachos (motorizados encapuchados), la policía Sandinista” narra el hijo de Carmona, mientras graba con su celular la camioneta de su padre y las motocicletas que bloquean su salida.

Sujetos encapuchados y Policía Orteguista asedian a familiares de Marcos Carmona de CPDH. #AsiComoSuena #CorpoTV #NoticieroEnLinea

Posted by Radio Corporacion on Thursday, September 10, 2020

“Aquí grabame a mí, asimismo cómo estás grabando este personaje me le tomó fotos a la política” se logra escuchar, mientras uno de los encapuchados camina hacia la cámara e intenta arrebatarle su dispositivo móvil.

Sujeto encapuchado quien agredió al hijo de Carmona.
FOTO: Redes

Instantes antes del término de la grabación el sujeto vuelve a repetir que “le pasaron tomando fotos a la ‘política'”. Los hechos tuvieron lugar en el residencial Belén de Sábana Grande.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*