Esposa de Juan Sebastián Chamorro denuncia persecución de la Alcaldía de Managua

Victoria Cárdenas/Esposa de Juan Sebastián Chamorro

La esposa de juan Sebastián Chamorro, la empresaria Victoria Cárdenas, es amenazada con cárcel por parte de un juez orteguista y la alcaldía de Managua. La empresaria es objeto de una acusación penal por deberle, según la Alcaldía, casi 10 millones de córdobas en impuestos, cobro que no es aceptado por la empresaria.

¨La Inmobiliaria Intermezzo es una sociedad de tres mujeres y precisamente por estar conformado por mujeres pensaron que iban a doblegarnos con intimidación fiscal, es totalmente falso que la sociedad haya tenido ingresos de 325 millones de córdobas, entre 2017 y 2019 como consecuencia  le imponen un reparo exorbitante de por 9 millones 478 mil córdobas, hacemos esta denuncia pública aunque esto implique mi libertad y la de mi madre¨ dijo Victoria Cárdenas.

https://youtu.be/m2f0aulqGCk

¨Esto es un total abuso ante mi esposa, mi cuñada y m i suegra, este es un acto de intimidación de parte de un abogado sin atribuciones y además incurriendo en calumnia, al imputar defraudación fiscal, es un abogado reconocido en hacer este tipo de acciones él se llama Ricardo Humberto Ramírez¨, afirma Juan Sebastián Chamorro a través de llamada telefónica.

Orden de detención y allanamiento de morada de Victoria Cárdenas

¨Ante este acto de abuso de autoridad, sometimos a un recurso de amparo ante el tribunal de apelaciones, esperando que se suspenda el acto, aunque las probabilidades son muy bajas, como ha pasado en otros casos, estos atropellos atentan contra la libre empresa, alejan la inversión e impide la generación de empleos tan necesarios en estos momentos en el país¨ agrega Chamorro.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*