Inconformidad con manejos de la Alianza Cívica

Alianza Cívica/ Foto Cortesía

Ya son más de dos miembros de la Alianza Cívica por Justicia y la Democracia que se retiran de esta organización opositora, quienes después de su retiro han criticado fuertemente a los miembros de la Alianza Cívica, la última en dejar ver su retiro ha sido Sandra Ramos del Movimiento de mujeres María Elena Cuadra.

Sandra Ramos del Movimiento de Mujeres María Elena Cuadra. Foto Cortesía/EL NUEVO DIARIO/

Aquí no ha habido oposición, acá todos han hecho pacto tras pacto, ya sean económico, políticos, ahora no me vengan que no se acuerdan, yo estoy a favor de todo lo que sirva para la unidad del pueblo de Nicaragua, porque aquí este barco está a la deriva, ¿Qué es lo que demuestra la oposición? que no tiene capacidad ni de negociar entre ellos mismos, ¿Cómo es que esta oposición que no tiene capacidad ni de negociar conmigo va a dirigir este país?, ¿si no tienen capacidad de dialogar entre ellos mismos cómo me van a gobernar?, expresa Ramos en declaraciones a otro medio de comunicación.

El ex rector de la Universidad de la Universidad Americana (UAM) también ha dejado en manifiesto su desacuerdo con la dirección que lleva la organización opositora, ¨En estos momentos se debe de ser claro y honesto antes las situaciones ante los problemas que sobre la dirección de la Alianza Cívica¨ agrega Medina.

Managua, Nicaragua. 03/05/2018. Ernesto Medina, ex rector de la UAM . Foto Cortesía/ LA PRENSA.

La Alianza Cívica inició a partir de la rebelión cívica en abril 2018, en la que fue la contraparte del régimen de Daniel Ortega en la mesa de negociación donde se buscaba una salida pacífica a la crisis sociopolítica que atraviesa Nicaragua.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*