Ratas es un elogio afirma Dora María Téllez

La comandante guerrillera sandinista, Dora María Téllez, durante una comparecencia pública con el diputado Eduardo Montealegre Rivas.

La comandante guerrillera en la lucha antisomocista, Dora María Téllez, afirmó que es un gran elogio que Daniel Ortega hable mal cuando llamó ratas a quienes se les separaron en los años ochenta y han transcurrido su carrera política en movimientos afines al sandinismo como el Movimiento Renovador Sandinista (MRS).

“cuando se ve que se está hundiendo el barco, salen las ratas, eso se dice que salen las ratas cuando se ve que se está hundiendo el barco. Yo no quisiera ser tan crudo para descalificar así a los compañeros que como decía Nicolás, jugaron un papel heroico en la lucha del 79”, se expresó Ortega durante el acto del 37 aniversario del triunfo de la Revolución Antisomocista el pasado 19 de julio en la Plaza La Fe “San Juan Pablo II”.

La comandante Téllez perteneció a las milicias revolucionarias antisomocistas en la década de los setenta, incluso fue protagonista en la toma del Palacio Nacional en 1978 donde trabajaban los congresistas o diputados durante la dictadura de Anastasio Somoza Debayle.

“Lo peor que podría pasarme a mí como una persona que participó en la Revolución es que Daniel Ortega me elogie, un dictador, verdad, que está haciéndole daño al pueblo nicaragüense”, declaró la comandante Téllez en una entrevista después de haber participado en el programa “Nueve en Punto” de Radio Corporación.

Lo que quiere decir la ex guerrillera sandinista es que sería un insulto que Ortega hable bien de ellos que actualmente son disidentes del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y militantes del MRS, partido que ha sido víctima de la guillotina Orteguista cuando se les despojó de la personería jurídica en el 2008 durante lo candente de la campaña electoral municipal de ese año.

Desde entonces, la militancia política del MRS ha participado a la par de partidos políticos opositores al régimen de Daniel Ortega, sobre todo, apoyando al excandidato presidencial de Nicaragua y exaspirante municipal de Managua, diputado Eduardo Montealegre Rivas en el 2008 con la consigna “Todos Contra Ortega”, una frase llamativa por sus colores rojo, naranja y verde, distribuida en la expresión y representativa del liberalismo, sandinismo y conservatismo.

3 comentarios en Ratas es un elogio afirma Dora María Téllez

  1. El imbecil de Ortega, es la rata mas grande, y todos los que se le fueron durante su gobierno nefasto, es porque aun tienen dignidad y respeto hacia el pueblo, sencillo como eso. Quien es el ladron mas grande, que se ha enriquecido de manera fraudulenta en nuestro pais? De donde saco todo esas riquezas? solo para los ignorantes que se los estupidos para no comprender tal situacion. A como le dijo Ramos Allup, el parasito de Nicaragua (Ortega) El malandro no puede ser acompanado de gente con principios y dignidad. Acaso este anormal se cree el dueno de Nicaragua, que no respeta la voluntad popular?

  2. Dora María llegó la hora para la segunda Operación Chanchera.A trabajar se ha dicho voluntarios hay a montones.no te preocupes es la única manera de sacar a ortega

  3. el dictador Ortega entendera a la patada, mejor dicho a las balas uds dora maria y hugo torres lo rescataron de la garras de somoza y lo peor fue que somoza no lo mato ni al genocida de borge ese error tuvo grandes consecuensias. Los tanques se los va echar al pueblo cuando vuelva por tercera vez a robarse las elecciones el 6 de Noviembre.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*