Periodista Winston Potosme se recupera satisfactoriamente del Covid-19

El periodista Winston Potosme no ha tenido que vivir el duro exilio en Estados Unidos por persecución del régimen de Daniel Ortega. Sino que también fue alcanzado por la pandemia del Covid-19.

En las últimas semanas presentó síntomas de la pandemia. Hoy cuenta que fueron 16 días de angustia, lucha física y mental. Lo importante es que ha logrado una recuperación satisfactoria.

“Quiero dar gracias primero a Dios, infinitas gracias. Esto es un testimonio y agradecimiento porque sin Dios y la ayuda de muchos hoy no estuviera escribiendo este mensaje”, escribió en sus cuentas de redes sociales.

Relata que fue al hospital 2 veces, “la verdad sentía que no podía solo, en ambos casos me dijeron después de 4 horas que debía retomar mis medicamentos en casa, mucha agua, tomar caliente todo y esperar que no me fallara el aire; no insistí y pensé que era lo mejor en medio de mi dolor y crisis”.

Explica que “los síntomas son por todos conocidos pero una cosa es que te digan y otra vivir cada ataque del virus. Poco a poco sentí como caminar dentro de mi circulo me cansaba, el aire llegaba grueso, caliente, insuficiente, inestable a mi y eso me preocupó mucho. Fiebre, dolor de articulaciones, cero apetito, perdida de olfato y gusto, nauseas, dolor de gastritis, debilidad, cansancio, desvelo, stress, todo se reúne en un mismo cuerpo”.

Luego que le confirmaran oficialmente el diagnostico indica que “fue un duro golpe ante tanta información que existe de muerte. Todo el tiempo Dios estuvo a mi lado”.

“Hoy me encuentro relativamente bien, aún recuperándome, tomando todas las medidas y espero que pronto, pero pronto encuentren la cura de este virus que causa estragos en la vida de quienes un día sufrimos sus maldad. Cuidense por favor”, escribió el periodista.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*